TRATAMIENTO ENVOLTURAS DEL MAR MUERTO

La Envoltura de Barro o Fango aporta a la piel minerales y oligoelementos originales del Mar Muerto, su aplicación favorece la eliminación de toxinas e incrementa el flujo sanguíneo, aportando al cuerpo todos los minerales necesarios para la regeneración de la piel.

Cellulite BehandlungEs un tratamiento que relaja completamente la musculatura al ir acompañado de masajes en su aplicación. El efecto térmico que mantiene en la zona tratada, le hace un tratamiento indicado a dolores musculares, contracturas, agotamientos, dolores esqueléticos, etc.

TRATAMIENTO ENVOLTURAS DE CHOCOLATE

Excelente tratamiento aromático que despierta la parte sensorial de quien lo recibe, sintiendo un bienestar completo para la mente y cuerpo.

El tratamiento comienza con un peeling para recibir después los beneficios nutritivos del cacao natural, por ello la piel quedara luminosa, regenerada y con elasticidad.

envolturas_styloprofesional04Se aplica con suave masaje, por ello es un tratamiento muy bueno anti estrés.

Se puede aplicar los envolvimientos a la vez que nos aplican un tratamiento facial.

TRATAMIENTO ENVOLTURAS DE ALGAS

Los Envolvimientos de Algas son una mezcla exclusiva y personal de cada fabricante.

Las más utilizadas en cosméticas son algas verdes y pardas que desintoxican y depuran el organismo ayudándolo a eliminar y drenar el exceso de líquidos y toxinas, necesario en los tratamientos adelgazantes.

envolturas_styloprofesional05También proporciona  regeneración al remineralizar la piel con el aporte de oligoelementos y sales minerales que llevan como activos, luciendo una piel más firme.

Las algas poseen propiedades anti celulíticas y activadoras del metabolismo, que junto a las propiedades anteriores hace que los Envolvimientos de Algas sean muy eficaces en tratamientos adelgazantes.

No hay comentarios