Estrella Pujol, fundadora y alma mater de OXIGEN, lleva 30 años dedicados a la belleza y el bienestar. Ya han pasado veinte años desde que Estrella decidiera cambiar el nombre de su salón por el de Oxigen. Durante este tiempo ha sufrido cambios de ubicación y de imagen –renovada recientemente para celebrar su segunda década de vida-. Ahora, más actual, elegante y sobria.

La historia de esta mujer diplomada en Enfermería, Dietética y Nutrición y Homeopatía entre otras titulaciones, iba encaminada hacia el campo médico. Pero su inquietud, curiosidad y necesidad vital de reinventarse, hizo que diera un giro a su vida y sin saber mucho del mundo de la belleza, decidió dedicarse a ello en cuerpo y alma.

“Cuidar, proporcionar bienestar y ayudar a sentirte bien contigo mismo”.

Siempre ha estado en continua formación y ha realizado innumerables cursos para ampliar sus conocimientos en nuestro país, en Francia e Italia. El deseo de proporcional los mejores tratamientos y resultados a sus clientes hace que esta mujer emprendedora de carácter no deje nunca de buscar e investigar las últimas novedades.

judit_estrella_kira_styloprofesionalHonestidad y seriedad profesional son para ella el código deontológico al que siempre ha sido fiel. “Nunca prometo resultados por encima de la realidad, eso no sería honesto…”.

Lo cierto es que ha sabido rodearse de un equipo altamente cualificado que cubre todos los aspectos que convergen finalmente en la belleza: fisioterapeuta, médico especializado en medicina estética, enfermera, masajista, esteticistas y el apoyo de la tecnología de última generación.

slider3Déjate seducir por OXIGEN, El nuevo concepto de belleza global.

No hay comentarios