Wella Professionals acompañó, un año más, a los profesionales de Eternian Estilistas en cada uno de los sorprendentes looks que desfilaron se vieron sobre la alfombra naranja.

Eternian Estilistas, cliente de Wella, ha creado, un año más, los looks de los asistentes al FesTval de Televisión de Vitoria, con la ayuda de la mejor gama de productos profesionales de peinado de Wella Professionals, EIMI.

josu izarraEl Festival ha contado con la presencia de prestigiosos actores, tales como Eduardo Noriega, Marta Etura, Fran Perea, etc., además de otros muchos personajes de la pequeña y de la gran pantalla, que pasaron por la ciudad vasca desde el martes, día 6 de septiembre, hasta el sábado 10, día en el que el festival se clausuró.

Durante cuatro días se desarrollaron diversas actividades: mesas redondas dedicas a temas de la industria cinematográfica y televisiva, pases de series como La Sonata del Silencio o Mar de Plástico, así como el espectáculo Likes Unplugged, presentado por Raquel Sánchez Silva.

wella_styloprofesional03El sábado, tuvo lugar la gala de clausura en el Teatro Principal Antzokia y por él se dejaron ver grandes artistas de la talla de Francis Lorenzo, Beatriz Luengo o la reconocida periodista María Casado. Todos ellos pasaron por las expertas manos de Eternian Estilistas que sorprendieron tanto a los asistentes como a los protagonistas con sus glamurosas creaciones dentro del backstage.

El FesTVal se ha convertido en una cita indispensable para las caras más conocidas del panorama nacional, donde gracias a EIMI de Wella Professionals, los profesionales de Eternian Estilistas crearon los maravillosos looks que se lucieron en la alfombra naranja, sin dejar indiferente a los presentes.

No hay comentarios