prod-detail-bi_volume_400ml_shampooVolume Bloom ofrece al cabello lacio y sin vida un volumen duradero gracias a fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Flor de Algodón, que al crecer se expande por todo el espacio. Ahora al aumentar el espacio entre las fibras capilares, el cabello se expande con un volumen aéreo y duradero.

El cabello fino carece de volumen y puede ser difícil de peinar. Inspirado en el poder de expansión de la flor de algodón, el Champú voluminizador Volume Bloom de Biolage expande el cabello fino aportando un volumen con movimiento de larga duración.

Acerca de BIOLAGE

BIOLAGE NACE BAJO EL COMPROMISO DE OFRECER AL PELUQUERO UN ENFOQUE ÚNICO HACIA EL CUIDADO CAPILAR PROFESIONAL.biolage02_styloprofesional

La asociación exclusiva de la botánica con la última tecnología permite obtener fórmulas respetuosas de alto rendimiento y revelar la belleza de cada tipo de cabello. Nuestros productos responden a altos estándares de seguridad y eficacia, y continuamos trabajando para minimizar nuestro impacto medioambiental.

 

Mas info: BIOLAGE

 

No hay comentarios