FERSAN, Monta tu salón de peluquería y belleza con la mejor calidad

0
Más de 50 años en el sector del mobiliario y equipamiento de peluquerías y centros de estética y belleza avalan la profesionalidad y calidad de FERSAN. Desde su creación en 1960 hasta nuestros días, la firma FERSAN se ha dedicado a fabricar y exportar aparatología para peluquerías y centros de estética y belleza, consolidando su marca a nivel mundial.
La seriedad, servicio, asesoramiento técnico y la calidad de sus artículos, todos ellos fabricados según normativa europea CE, han posicionado esta firma a nivel estatal y europeo.
Conscientes que sus soluciones y propuestas forman parte de la imagen que sus clientes tienen de su negocio.

Fersan comercializa sus productos únicamente a través del canal profesional, con un plazo de entrega muy rápido y ágil desde sus almacenes ubicados en La Llagosta (Barcelona).

Allí, no solo disponen de un importante stock que les permite responder rápidamente a todas las necesidades de sus clientes, sino también de un centro de asistencia desde el cual poder ofrecer el servicio técnico y postventa.

Entre sus objetivos, lógicamente, figura el de ofrecer siempre la opción más adecuada para cada tipo de establecimiento, aunando calidad, funcionalidad, diseño y estética.

Su compromiso es el de encontrar en todo momento la mejor solución para cada caso, en las mejores condiciones.

Por todo ello, el primer paso de FERSAN es el de ESCUCHAR atentamente a sus clientes, para poder ANALIZAR adecuadamente sus necesidades y traducirlas correctamente en forma de una PROPUESTA a partir de la cual poder llegar a un PROYECTO definitivo.
Mas info: FERSAN

No hay comentarios