Look primavera 2016 de Essie: Flores en los pendientes, colores en tus uñas

0

La primavera ya está aquí, y las flores lo inundan la moda. Estampados florales en prendas de vestir y calzado, accesorios de flores para el pelo… y ahora también los pendientes. En essie, además, tenemos los tonos perfectos para que tus uñas vayan a juego con tus pendientes más primaverales.

 

Essie nos presenta las nuevas cuatro propuestas de look colorido  que combinan pendientes con forma de flor y esmaltes essie.

martes-blog1

Look Mink Muffs

Nos salimos de los tonos más convencionales asociados a las flores para encontrarnos con un visón delicado y dulce como el azúcar moreno… un color suave, lujoso, cálido y refinado acostumbrado a pasear por las alfombras rojas y las pasarelas, que siempre sale bien en las fotos. Los pendientes que hemos elegido para la ocasión en vídrio y brillantes son de Topshop.

 

Look Russian Roulette

Pasamos de lo alternativo al clásico que nunca pasa de moda, un rojo brillante y sonriente, que te traerá suerte y que recuerda la magia de las muñecas rusas. Los pendientes grandes y bicolores son perfectos para ocasiones especiales, de la mano de Uterqüe.

 

pendientes de flores y color en tus uñas

Look Flowerista

Un outfit súper actual con el que no podrás pasar desapercibida y que combina las flores doradas XXL de Mango con un tono efervescente para tus uñas, una dalia que cruza el fucsia neón con subtonos ciruela… es apasionado, seductor e irresistible, una fuerza que brota de la naturaleza.

 

Look Naughty Nautical

reminiscencias marinas con este color que te trasladará a una aventura de verano. Navega por los mares azul verdosos, déjate enamorar por las olas y deslumbra como una bella sirena. Brillos y brisas del mar te conquistarán. Los preciosos pendientes de brillantes y pétalos bicolores en blanco y aguamarina son de Miu Miu.

 

Esta primavera apuesta por las flores para vestir tus orejas y por Essie para dar color a tus uñas… el éxito está asegurado. ¿Con cuál de nuestros cuatro looks te quedas?

Mas info: Essie

No hay comentarios