Home Foros Peluquería Profesional TRATAMIENTO DE COLOR

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Bea Fernandez hace 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2281

    Stylo Pro
    Jefe de claves

    El baño de color es un producto cosmético que contiene ingredientes vegetales para dar a tu cabello el brillo y la luminosidad que se pierde con el tiempo debido a la fuerza del tinte, los planchados, entre otros cambios radicales de coloración. Luego de un cierto tiempo el cabello se opaca y las puntas se abren, dando mayor volumen y sequedad, por eso, los baños de color aportan fuerza y brillo  para cambiar el matiz del cabello pero sin aclarar, el baño de color lo deja del mismo tono o más oscuro, usando un revelador. Es importante recalcar que los baños de color no son permanentes y no tapa las canas o cambian radicalmente el color de cabello, es como un tratamiento post tinte que ayuda a revitalizar el color o mantienen tu cabello natural con un aspecto sano y natural. El baño de color dura como máximo 6 lavadas de cabello.

    #3910

    vallavir
    Participante

    Yo antes me lo hacía, pero al final mis canas son increíbles y cada vez tengo más, así que me doy tinte. Así que la opción esta ya no me la puedo ni plantear.

    #4056

    Romy45
    Participante

    Me encanta el baño de color! yo en el salón lo combino con el tinte tradicional. en la raiz si hay canas aplico tinte, y en medios y puntas aplico el mismo color pero sin oxidación, o sea aplico baño de color con revelador. De esta forma queda genial, y no agredimos medios y puntas.

    #4082

    byjuliaserrano
    Participante

    A mi me encantan los baños de color, aportan brillo y vitalidad, yo recurro a ellos con mucha frecuencia

    #4114

    Bea Fernandez
    Participante

    Es una muy buena opción, para no perder el brillo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.