Home Foros Estética Profesional TRATAMIENTO FACIAL ANTI-ACNE

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rocio hace 10 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2334

    Stylo Pro
    Jefe de claves

    En determinados momentos como en la adolescencia, determinadas profesiones, exceso de maquillaje, etc. la piel se muestra con abundante secreción sebácea, poros abiertos y de color oscuro, con brillos, engrosada y a veces con tendencia al acné que tanto afea la piel, incluyendo la posible marca de acné que puede quedar.

    Además cuando la piel no se cuida con los consejos de un profesional, la piel se vuelve  deshidratada y con esas posibles marcas de acné y volviendo con el tiempo de nuevo la grasa.

    Tratamientos profesionales consiguen limpiar el folículo pilo-sebáceo y equilibrar la secreción sebácea, sin deshidratar y sin secar la piel, evitando futuras marcas de acné y arrugas por la sequedad, equilibrar el pH de la piel dejándola luminosa, limpia, poros más cerrados.

    #3627

    mivestidoazul
    Participante

    Hola! Ya pasé mi época adolescente hace unos cuantos años y aún me siguen saliendo granos, sobretodo en épocas de mucho estrés. ¿Algún tratamiento para disminuir la aparición de acné? Un saludo.

    #3874

    Romy45
    Participante

    Yo tengo el mismo problema que tu, más arruguitas! Mi piel es gruesa, la piel grasa suele serlo. Tengo que exfoliar y regenerar continuamente. Alterno por las noches cremas con retinol y ácido glicolico, por la mañana me aplico serum reparador. Esta rutina me va genial! Saludos

    #4038

    adafobia
    Participante

    Creo que es importante recordar que los tratamientos profesionales son imprescndibles, pero si pasamos por ellos y luego no cuidamos la piel en casa no hemos hecho nada. Es importante combinar el cuidado diario recomendado por tu profesional de confianza con los tratamientos de cabina

    #4397

    Rocio
    Participante

    Me lo apunto ya que con los cambios hormonales hay momentos en los que lo sigo sufriendo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.