Os presentamos la exitosa cosmética nutricional de la firma canadiense Fountain.

Fountain es de una revolucionaria línea de complementos nutricionales de belleza solubles en agua. Contienen nutrientes probados que nos proporcionan salud y belleza, con el simple gesto de tomar una cucharada del producto al día.

Fountain-Molecules-The-Beauty-_styloprofesionalMolecule-range

Lo último en belleza ahora en formato bebible

Fountain tiene una completa y efectiva formulación basada en activos de calidad, en muy buenas proporciones, y una gran asimilación. Son complementos nutricionales de belleza solubles en agua, con nutrientes probados que proporcionan salud y belleza, además son muy sencillos de ingerir, tan solo hay que mezclar una cucharadita de producto con agua o zumo.

i_812_57_styloprofesional

Ganadora de los Beauty Awards 2014 de Cosmopolitan, Fountain se consolida como un producto con una trayectoria espectacular

Es evidente que una de sus grandes ventajas con respecto a sus competidores es la facilidad de consumo, pues bastará con una cucharada de 5 ml al día, bien directamente o mezclado con zumo o con otra bebida. Eso si, Fountain es un complemento de belleza y no un sustituto de los productos tópicos para la piel.

Con una completísima línea de productos, Fountain cubre una amplia gama de necesidades, desde el cuidado de la piel hasta incluso mejora de la memoria.

A continuación os mostramos los principales productos:

MOLÉCULA DE LA BELLEZA

Un complemento concentrado de belleza con Resveratrol y Ácido Hialurónico que proporciona salud, juventud y longevidad.

Estudios de la Universidad de Harvard han demostrado que el RESVERATROL retrasa el proceso del envejecimiento y prolonga la vida útil de las células de la piel, estimulando así su renovación.

MOLÉCULA HIALURÓNICA

Complemento nutricional concentrado con Ácido Hialurónico que mantiene internamente la piel superhidratada y con un aspecto sano y radiante.

MOLÉCULA DEL COLÁGENO

Complemento concentrado con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutación, al que ha que se le añade Ácido Hialurónico para favorecer la formación de nuevo colágeno y mantener una piel joven y cuidada.

MOLÉCULA DEL CABELLO

Complemento concentrado con un complejo líquido a base de silicio, biotina y Ácido hialurónico que ayuda a que el cabello esté más fuerte, crezca más sano y luzca más bello y resplandeciente.

MOLÉCULA GEEK

Complemento concentrado para un estilo de vida nuevo, gracias al Zinc y al Gotu Kola, que refuerzan la función cognitiva y la memoria.

MOLÉCULA DE LA FELICIDAD

Un suplemento concentrado de belleza que proporciona un estilo de vida feliz gracias al complejo de cúrcuma gaba y de ácido hialurónico con los que consigue contrarrestar los efectos del estrés.

MOLÉCULA SUPER VERDE

Complemento concentrado de clorofila, algas y ácido hialurónico. Abundante con minerales y vitaminas, clorofila mejora los niveles de energía en general y el bienestar general. Cada cucharada porción aporta 40 mg de cobre clorofilina de sodio. Aumenta el número deglóbulos rojos y favorece el aumento de los niveles de oxígeno para ayudar a limpiar y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

MOLÉCULA GLOW

Complemento para conseguir una piel radiante y resplandeciente, con resultados visibles desde la primera semana.

Si queréis conocer más información sobre Fountain o encontrar el punto de venta más cercano en España, podéis visitar www.fountain.co

No hay comentarios