La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé es una organización sin ánimo de lucro nacida en el año 2008, cuando Ricardo Fisas y Gloria Vergés, fundadores de la compañía de cosmética Natura Bissé, llevaron a cabo el relevo generacional de la empresa, pudiendo dedicar más tiempo al desarrollo de un proyecto que tenían en mente desde hacía muchos años.

Natura Bissé revierte el 0,7% de toda su facturación a la fundación, contribuyendo de manera decisiva a financiar proyectos que aseguran el bienestar de las personas más vulnerables. Así desarrolla un programa para el cuidado estético de personas en tratamiento oncológico y colabora con entidades que están cerca de quien más lo necesita con programas de Promoción Social y Cooperación Internacional.

fundacion_styloprofesional03ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Desarrollan un programa, de forma coordinada con los equipos médicos, que ofrece tratamientos cosméticos gratuitos a personas en tratamiento oncológico en hospitales; cursos formativos entre las esteticistas para profesionalizar la Estética Oncológica en el sector y una red de voluntariado profesional.

PROJECT DIFFERENCE

Apoyan a los niños con diferencias de aprendizaje para que sean competentes en la lectura y la escritura. Porque todos aprendemos de una manera DIFERENTE.

PROMOCIÓN SOCIAL

Colaboran con asociaciones de carácter asistencial, que apoyan a los colectivos más vulnerables en España.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Trabajan estrechamente con entidades no lucrativas que dan respuesta a las necesidades de los colectivos menos favorecidos en otros países del mundo.

fundacion_styloprofesional03Mas info: FUNDACIÓN RICARDO FISAS

No hay comentarios