tienda-exialoe-españa-logo-14428246931

GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO

Esta excelente combinación de extractos vegetales actúan directamente sobre la celulitis (piel de naranja) facilitando su disolución y aportando elasticidad a los tejidos.

Enriquecido con:

  • RUSCUS: La ruscugenina es un potente vasoconstrictor venoso, lo que le proporciona una gran acción antiedema y antiinflamatoria (activando la circulación sanguínea).
  • HEDERA HELIX: Extracto obtenido de las hojas de la hiedra que contiene flavonoides, taninos, ácido clorogénico y saponinas triterpénicas. Confieren carácter descongestivo y regulador de la circulación sanguínea.
  • FUCUS: Extracto de la especie de algas marinas conocidas como Fucus Vesucolosus. Por su carácter yodóforo posee propiedades estimulantes y descongestivas que combinado con el Ruscus y la Hiedra lo hacen muy buen anticelulítico.
descarga1
  • CAFFEINE: La cafeína que contiene proporciona una potente acción inhibidora de la lipogénesis. Así mismo estimula la microcirculación sanguínea.
  • ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: Por una parte actúa como vehículo de los demás ingredientes favoreciendo su acción y penetración cutánea. Por otra parte proporciona nutrición e hidratación en los tejidos tratados.

 

Los productos EXIALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que nuestro principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Méjico del prestigio productor ALOECORP el cual pasa estrictos controles de calidad.

gel-reductor-anticelulitico

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council – Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 22.000 distribuidores/clientes VIP en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea.

Productos 100% NATURALES

 

Más Info: elmejoraloe.com

No hay comentarios