El Consejo de Administración nombra a Raúl Vidal Presidente.

En una firme apuesta de futuro, el Consejo de Administración de Germaine de Capuccini nombra nuevo presidente a Raúl Vidal en sustitución de Jesús Vidal.

 

Así pues, Jesús Vidal, co-fundador de la empresa, cede la presidencia y se retira definitivamente de la primera línea de la dirección. El histórico presidente ha sido el artífice de la conversión de un pequeño establecimiento familiar en una empresa cuyos productos están presentes en más de 80 países. Asumió el cargo de presidente tras el fallecimiento de su madre Carmen Vidal y hoy considera que ha llegado el momento de ceder el testigo a la tercera generación.

9bb4975603326596e9bdfa9f77e9b474De este modo, la configuración del Consejo de Administración queda formado por D. Raúl Vidal, Presidente; D. Jesús Vidal, Consejero Vocal; D. Carlos Puyuelo, Consejero Vocal; y D. José Giner, Consejero Secretario.

Raúl Vidal reúne todos los requisitos para ofrecer estabilidad y futuro a la empresa desde el Consejo de Administración, ampliando la confianza en la Dirección General de la compañía para continuar viva su misión. Licenciado en Derecho y con un Master MBA, se incorporó a Germaine de Capuccini en 2006 y desde entonces ha participado en los procesos de decisión propios de la alta dirección. La figura de Raúl Vidal como nuevo Presidente supone para Germaine de Capuccini una excelente oportunidad para afrontar los nuevos retos y conseguir que la firma española siga impactando en el sector de la cosmética profesional a nivel nacional e internacional con estrategias innovadoras y punteras.