Germaine de Capuccini compra Saisons, distribuidora de la firma en Benelux a través de Centros de Belleza, Hoteles y Spas desde 2005.

– La nueva filial estará ubicada en Amberes. Además, Germaine de Capuccini posee filiales en Italia, Colombia y República Dominicana.

Julio 2017 – La marca de cosmética valenciana Germaine de Capuccini firma el contrato de compra de la distribuidora belga Saisons, quien comercializa Germaine de Capuccini en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

La operación responde a la Estrategia de Internacionalización que la empresa cosmética ha emprendido con el firme objetivo de afianzar su presencia y crecimiento en el mercado internacional.

La distribuidora belga Saisons, ha despertado el interés de la multinacional valenciana por su posición privilegiada en Europa, que supone una lanzadera para consolidarse y dar cobertura en el marco europeo.

Actualmente la empresa belga tiene presencia en más de 700 puntos de venta ubicados en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo a través de la comercialización exclusiva en Centros de Belleza, hoteles y spas.

A nivel internacional, la distribuidora belga ocupa la segunda posición en ventas con un 8% del total de la facturación de Germaine de Capuccini por detrás de Italia con un 17%, le sigue México con un 6% y Reino Unido con un 5%.

 

 

“Los buenos resultados obtenidos en 2016 han permitido la deseada adquisición que nos sitúa en una posición privilegiada” ha declarado el Director General, José R. Giner

 

 

Con la compra de Saisons, Germaine  de Capuccini afianza su posicionamiento en Europa a la par que continúa su expansión en el mercado asiático y americano.

Más Info: Germaine de Capuccini

 

No hay comentarios