Germaine de Capuccini celebra su meeting comercial, que ha girado en torno a los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior y la estrategia para 2018.

Este año nos hemos propuesto enamorar y lo vamos a hacer como mejor sabemos: Belleza.”  Raúl Vidal, Presidente de Germaine de Capuccini, ha declarado en su speech de bienvenida.

Los asesores comerciales de toda España se han reunido en este encuentro organizado por el equipo al completo de Germaine de Capuccini. Dos días de novedades, lanzamientos, balances anuales, workshops, cursos y premios. Así pues, destaca el lanzamiento FOCUS PLAN, un innovador tratamiento corporal en cabina, totalmente personalizable a las necesidades del cliente en cuanto a firmeza y/o celulitis.

Germaine de Capuccini es el resultado del trabajo diario de cada persona que la compone. Seguiremos innovando en I+D+i y calidad, sobre todo vamos a focalizarnos en la innovación; vamos a innovar en todos los aspectos de nuestra firma”. Ha declarado José R. Giner, Director General.

El meeting ha concluido con una cena en el Círculo Industrial de Alcoy, la institución cultural alcoyana más representativa del arte modernista valenciano. Una velada repleta de sorpresas y emoción.

La empresa ha premiado a los mejores resultados del 2017 y ha celebrado el aniversario de tres de sus asesores comerciales que cumplen la mágica cifra de 25 años trabajando junto a Germaine de Capuccini. Para celebrarlo, la cena ha finalizado con un espectáculo sorpresa por parte del cuerpo de baile de A3 Danza.

Más Info: Germaine de Capuccini

No hay comentarios