germaine

GERMAINE DE CAPUCCINI ESTRENA NUEVO INSTITUTO DE BELLEZA EN BARCELONA

Germaine de Capuccini refuerza su compromiso con la formación con una nueva apuesta: su nuevo instituto de belleza en Barcelona.

17 de septiembre de 2018 – Germaine de Capuccini Institute Barcelona abre sus puertas en pleno centro de la cosmopolita capital catalana, en Calle Mallorca, 81. La firma afianza así su fuerte apuesta por la formación en un espacio vanguardista, minimalista y acorde a las últimas tendencias.

Las recién estrenadas instalaciones se han renovado acorde con la filosofía y valores de Germaine de Capuccini Insitute Madrid, un espacio dedicado a todas las profesionales de la estética que tiene como fin ofrecer desarrollo profesional y valor añadido a sus miles de clientes. Además es un punto de encuentro para cuidar y mimar la piel de amigos de la firma como periodistas relevantes, actores, actrices, escritores, entre otros.

El Instituto de Belleza ha abierto hoy por primera vez sus puertas a los clientes profesionales quienes han acudido para conocer las renovadas instalaciones y las últimas  novedades de la firma, los tratamientos anti-polución más innovadores de Excel Therapy O2 destinados a proteger y reforzar la piel frente a los 4 peores enemigos: contaminación atmosférica, solar, doméstica y ahora también frente a la digital (luz azul).

201809 Inaug Barcelona Fachada

Germaine de Capuccini Institute Barcelona espera formar a clientes nacionales e internacionales. La firma ha actualizado su calendario de formaciones y próximamente el nuevo instituto se estrenará con la visita de Australia, Ucrania, México y Korea, entre otros.

Formación Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini tiene más de 75 terapias en cabina para cada necesidad de la piel. Cada tratamiento una es único y exclusivo, se desarrolla ad hoc por el un equipo de expertos de la firma para potenciar las innovadoras fórmulas de sus productos.

Las manos expertas de nuestras esteticistas “trabajan” rostro y cuerpo en cada sesión para que un tratamiento Germaine de Capuccini sea una experiencia única, sensorial y placentera, con unos resultados visibles desde la primera sesión.

 

Más Info: Germaine de Capuccini

No hay comentarios