Una vez más estrenamos temporada con una de las series made in Spain más exitosas de Netflix: Las Chicas del cable.

Germaine de Capuccini se afianza como la firma oficial colaboradora de la serie que estrena la tercera temporada el 7 de septiembreHemos vuelto a tratar la piel de los actores y actrices de la mano de los mejores make up artist.

La serie, ambientada en Madrid de los años veinte, relata la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos.

Ellas son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civanto Ana PolvorosaDRESS UP YOUR SKIN de Germaine de Capuccini ha sido la absoluta protagonista en cuestiones de make up.

Montse Boqueras make up artist

El éxito de la serie se debe a su trama, sus preciosos vestidos años 20, los logrados peinados y a su maquillaje de cine, sobre todo a sus tonos de labios que consiguen dominar cada look. Tonos puros e intentos que no pasan desapercibidos.

Te desvelamos las barras de labios de Las Chicas del Cable:

Lip Excess, una barra de labios plena que gracias a su alta concentración de pigmentos conseguirás en solo trazo una cobertura cubre los labios. Permanece intacta durante 8 horas. Además Lip Excess contiene en su fórmula Aceite de Jojoba, Vitamina E y Ácido Hialurónico que garantizan unos labios hidratados y protegidos. Las puedes encontrar disponible en 6 tonos y en los mejores Centros de Estética.

 

todos-pintalabios

 

Más Info: Germaine de Capuccini

No hay comentarios