En 1960, Académie lanzó Bronz’Express, la primera Loción Auto-Bronceadora mundial. Hoy en día, seguimos vendiendo más de un Bronz’express por minuto, y con esta experiencia, lanzamos las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras, un auto- bronceador inteligente facial/corporal de última generación, muy eficaz y fácil de utilizar. Con un efecto inmediato y personalizado con tan solo unas gotas de concentrado. Únicamente hay que mezclar tu producto habitual, ya sea en forma de crema, aceite, loción…, con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras e irás consiguiendo, cada día, mayor luminosidad y un tono dorado del que tú decides su intensidad ya que es graduable, pudiendo añadir cada día 3 gotas si quieres intensificar el bronceado o 2 gotas si has conseguido el tono que deseas y lo quieres mantener.

Academie

UNA FORMULA A MENUDO COPIADA PERO…
JAMÁS IGUALADA

¿Cuales son las claves del éxito de Bronz’express?

  • Un bronceado radiante a medida, único y personal.
  • Completamente graduable y progresivo, tú decides el tono de color que deseas según las gotas que utilices.
  • Respeta y mantiene intactas las propiedades de los productos con los que las mezclemos, es decir, un autobronceador con eficacia exprés que mantiene todos los beneficios (hidratantes, reafirmantes, anti-arrugas, adelgazantes… ) de los productos que usamos a diario.
  • No tienen el típico olor de los autobronceadores y dejan un tono dorado y tostado uniforme; no dejan marcas. Como resultado, obtenemos un tono natural graduable a voluntad y que una vez interrumpido el tratamiento, el bronceado disminuye de forma gradual.

Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras con agentes bronceadores (D.H.A.) y Aloe Vera, para lograr una piel más suave, lisa e hidratada.

 

0481¿Como utilizar Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras?

Utilizaremos las Gotas solamente una vez al día.
En las primeras aplicaciones, para la cara, cuello y escote, mezclaremos en la palma de la mano nuestro producto habitual con 2 o 3 Gotas Mágicas.
El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… Existen muchas variables y cada persona puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.
Cada día, podemos ir añadiendo más gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con 2 Gotas Mágicas si hemos conseguido el tono que buscábamos y lo queremos mantener.
NUNCA UTILIZARLAS SOLAS.
Para cada zona del cuerpo (brazos, piernas, vientre…) en las primeras aplicaciones, mezclaremos de 4 a 6 Gotas Mágicas. Los siguientes días, añadiremos más gotas según el grado de bronceado que queramos conseguir.
Nunca utilizarlas solas. Lavarse las manos tras la utilización.

Bronz’Express aconseja que dependiendo del resultado obtenido, tendremos que adaptar la cantidad de gotas en función del tono de la piel y el bronceado deseado.

 

Mas info: Academie

No hay comentarios