El Paul Mitchell® Education Spot de Madrid ha sido de nuevo el escenario elegido para celebrar el evento anual de la firma en España. Los días 11, 12 y 13 de marzo han sido unas jornadas intensas en las que se han trabajado nuevas técnicas y estilos de corte y de color y en las que los asistentes han disfrutado de una inyección de motivación y creatividad con ponentes de lujo como Luis Galindo y Rebeca Labara.

El domingo 11 de marzo dio comienzo el Hair Camp 2018 de la mano de Juan Luis Arregui, Director de Marketing y Comunicación de Paul Mitchell España. A través de su intervención propuso consejos para llevar a cabo una línea de comunicación homogénea y 360º dentro de los salones de peluquería mediante ejemplos reales, para guiar a los asistentes a la hora de plantear sus propios proyectos.

Siguiendo la línea de la comunicación digital, los asistentes disfrutaron de la presencia de Rebeca Labara, autora del blog A trendy life. Su ponencia se centró en su experiencia como profesional de la comunicación, sobre todo en el medio digital, dan-do una conclusión rotunda y clara: “si no estás en las redes, no existes.” Con una charla muy instructiva habló de las diferentes redes sociales, apuntan-do cuáles son las más indicadas para el sector, así como qué se debe y qué no se debe hacer.

La primera jornada del Hair Camp 2018 finalizó con un buen aporte de motivación de la mano de Luis Galindo, el cual consiguió mantener a toda la sala en vilo hablando sobre la im- portancia de reilusionarse cada día con algo. Llevando este gran consejo tanto a la vida personal como a la profesional, Luis Galindo afirma con convicción que si en algún momento has sentido una ilusión por algo, sin importar las circunstancias actuales, puedes regresar a ese sentimiento de nuevo aunque sea con una experiencia distinta.

En la segunda jornada se llevó a cabo una formación de corte de la mano de Rocco Tizzano, técnico de Paul Mitchell® UK, y de José María García, técnico de Paul Mitchell® España. Ambos especializados en formaciones para profesionales, mostraron las nuevas tendencias y técnicas de corte inspiradas en las nuevas colecciones de Paul Mitchell Profes-sional, The Demi: Spice Collection y Rock, Paper, Scissors. En esta sesión los protagonistas fueron los cortes a capas para potenciar la luz de los trabajos de color y la manera en la que se juega con la geometría, combinando formas básicas para crear bellas estructuras.

Continuando el trabajo de las colecciones de Paul Mitchell Professional, el martes tuvo lugar una MasterClass de co-lor. Vicky Panting, técnico de Paul Mitchell® UK y Esther De Prado, técnico de Paul Mitchell España, fueron las encargadas de dirigir esta jornada en la que se retomaron las colecciones The Demi: Spice Collection, que propone tonos terracotas, cálidos y románticos llenos de energía; así como la colección Rock, Paper, Scissors, la cual des-pliega un arco iris de tonos sobre infinidad de formas y texturas.


Una edición más este evento se ha caracterizado por la fusión de la energía y el talento de muchos profesionales llegados de diferentes puntos de España así como del aporte de formadores multidisciplinares nacionales e internacionales.

 

 

No hay comentarios