JESÚS VIDAL, PRESIDENTE DE HONOR DE GERMAINE DE CAPUCCINI


Alcoy, 16 de diciembre 2016 – Germaine de Capuccini ha realizado un homenaje a su histórico Presidente, Jesús Vidal, en un acto celebrado en El Círculo Industrial de Alcoy, en el que se han dado cita alrededor de 230 personas.

D. Jesús Vidal, quien se ha retirado de la primera línea directiva para dar paso a una nueva etapa en la historia de la firma, ha sido nombrado Presidente de Honor por el actual Presidente de la firma, Raúl Vidal.

Al evento han acudido diferentes autoridades, empresarios de la zona, familiares, socios, amigos y el equipo al completo de Germaine de Capuccini. Asimismo, se ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Francés, Alcalde de Alcoy, y D. Enrique Rico, Presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy.

Durante el acto el Excmo. Alcalde ha destacado: “Represento toda la gratitud de Alcoy, una ciudad referente gracias a personas como Jesús Vidal y a empresas del sector cosmético como Germaine de Capuccini que la impulsan”.

Por su parte, D. Enrique Rico ha remarcado la notoriedad de la firma y le ha hecho entrega de la medalla de honor de la Cámara de Comercio de Alcoy en reconocimiento a sus 27 años de dedicación y 12 años como Vicepresidente del organismo.

Además, la satisfacción y cariño del equipo de Germaine de Capuccini se ha hecho evidente con la multitud de muestras de agradecimiento entregadas por la compañía, empleados y red comercial.

El acto que ha abierto con la proyección de un emocionante vídeo sobe el recorrido de D. Jesús Vidal y Germaine de Capuccini, ha concluido con las conmovedoras palabras que D. Jesús Vidal ha dedicado a toda la gente que le rodea:

“Sin lugar a dudas, Germaine de Capuccini es mi sueño y sin vosotros no habría sido posible.”