Disfruta de un baño SOS de alta hidratación para las pieles más desnutridas gracias a Hydragenist de LIERAC Paris, un concentrado en 11% en complejo Hydra O2 enriquecido con óleo-extractos de rosa salvaje de Chile y rosa mosqueta, este bálsamo ofrece a la piel un intenso baño de nutrición.

Su textura activa de “manteca” refrescante y fundente efecto “cold cream” deja la piel inmediatamente rellenada y calmada.

nutribaume_styloprofesional

Restaura los lípidos y repara intensamente rellenando y alisando las arrugas.

Desde la primera aplicación notarás tu piel intensamente nutrida, visiblemente rellenada e inmediatamente calmada, tras 7 días de uso verás tu piel más resistente, intensamente reparada como después de un baño de nutrición y las arrugas y finas líneas alisadas.

Una fragancia fresca, delicada y femenina que desprende notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

Hydragenist contiene una combinación única de ingredientes activos ultra-efectivos, extraídos de la cosmética de Hybridación, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Hydra O2 (Oxígeno Biomimético, Ácido Hyalurónico, Hoja de Vernonia y un concentrado de vitaminas y minerales) enriquecido con Óleo-extractos de Rosas (Rosa Mosqueta y Rosa Salvaje de Chile)

Mas info: LIERAC Paris

 

No hay comentarios