Ten Science nos presenta HYDRAMAGNETIC, un producto que contiene una textura lechosa especial en aceite, confortable y delicada, un placer para que la piel se lo “beba”, con una fragancia dulce y embriagadora. La piel aparece inmediatamente distendida y rica en agua.

Entre sus múltiples ingredientes encontramos :HYDRAMAGNETIC MILKY OIL

  • CLEVER MOIST COMPLEX: Complejo hidratante “intuitivo” compuesto por 3 ceras 100% vegetales (cera de jojoba, girasol y mimosa) que hidratan y nutren la piel dejándola transpirar, mantienen el nivel de hidratación óptimo y garantizan una hidratación ordenada y constante.
  • AGUA MAGNETIZADA: Su especial estructura molecular hace que la epidermis la absorba fácilmente, permitiéndole “rellenar” las reservas de agua presentes en la dermis.
  • MAGNETIC COMPLEX: Complejo de azúcares que actúa como un auténtico imán atrapando el agua del exterior y haciendo que se pueda utilizar en el interior.
  • PANTENOL: Favorece una mejor humedad cutánea penetrando en las capas más profundas de la piel y fijando el agua, garantizando así una piel nutrida durante mucho tiempo.
  • VITAMINA C: Con acción hidratante, aclaradora y rejuvenecedora.
  • VITAMINA E: Acción antioxidante y anti-radicales libres.

HYDRAMAGNETIC es perfecto para todos los tipos de piel. Además es ideal para utilizarlo solo para las pieles normales o mixtas de día o en los periodos más cálidos; para las pieles más secas por la noche, o en los periodos más fríos, si se combina con DELICIOUS.

 

Para mas info llama al 915 12 42 49

No hay comentarios