El pasado jueves 29 de septiembre Alberto Cerdán y Fabiana Marchiore Salón Manager- han celebrado junto a clientes e invitados la inauguración del Centro Alberto Cerdán en Palma de Mallorca.

Han querido acompañarles Cayetana Guillén Cuervo y Ana Milán. Ambas actrices confían su imagen en la firma Alberto Cerdán.

El célebre peluquero ha formado y seleccionado personalmente a todo su equipo. Alberto Cerdán acudirá puntualmente al centro en Palma de Mallorca para atender a sus clientes personalmente bajo cita previa.

La inauguración, que ha convocado a buena parte de la sociedad mallorquina, ha permitido a los invitados conocer con más detalle los tratamientos que ofrecen. Los Salones Alberto Cerdán se caracterizan por estar siempre a la vanguardia, incorporando los últimos tratamientos y la tecnología más puntera en peluquería y estética.

El Salón de Palma de Mallorca destaca por su interiorismo con un marcado toque neoyorquino, un proyecto firmado por Xisco Gayá. El interiorista ha logrado crear un espacio natural y equilibrado, gracias a los materiales primarios como la madera, el hierro y el cemento.

El buen ambiente acompañó toda la velada, Ana Milán hizo gala de su vis cómica y simpatía durante el acto para deleite de los invitados. Perfecto dueto formado por las dos actrices, que contagiaron su buen humor a todos los invitados.

La organización del evento corrió a cargo del Estudio La Peralimonera y el catering a cargo del Hotel Joan Miró Museum, en colaboración con el Restaurante Schwaiger Xino’s.

alberto_styloprofesiona02Alberto Cerdán, se ha ganado el sobrenombre de “El estilista de las celebrities”, debido a su clientela nacional e internacional. Por sus manos han pasado celebrities como Genoveva Casanova, Bar Rafaeli, Eugenia Silva, Blanca Suarez, Pastora Vega, Olivia de Borbón y Melani Griffith, entre otras.

El salón de Palma de Mallorca se une a los de Barcelona, Madrid, Sabadell, Tudela y Tenerife.

Gracias a su trayectoria que suma más de 40 años de experiencia, su toque personal y sus preciadas manos, Alberto Cerdán es un referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel. Profesión que le ha llevado entre otros proyectos a ser peluquero oficial de los Premios Goya varios años de la mano de L’OREAL.

En esta ocasión, Cayetana Guillén Cuervo, actriz, presentadora y periodista, ha querido acompañarle junto a la también actriz Ana Milán.

Cayetana Guillén Cuervo, hija y hermana de actores, pertenece a una saga familiar dedicada al cine. Su vida siempre ha transcurrido entre el teatro, el cine y la televisión.

Es en la pequeña pantalla donde actualmente podemos verla a través de Irene Larra, el personaje que interpreta en la exitosa serie ‘El ministerio del tiempo’, y como presentadora del programa ‘Atención obras’.

Ana Milán, actriz y presentadora, ha participado en series como Camera Café, Física y Química, Yo soy Bea y El Tiempo entre costuras.

Ana además es autora de varios libros, el más reciente ‘Voy a llamar a las cosas por tu nombre’.

No hay comentarios