A cuatro meses de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los deportistas siguen compitiendo por las últimas plazas. Los equipos de INDIBA® activ estarán presentes en la cita olímpica, en el Hospitality de Nike, haciéndose cargo del cuidado de los deportistas para garantizar su máximo rendimiento. Ya son muchos los que apoyados por su Terapia Celular Activa, han conseguido su pase a las Olimpiadas de Río.

indiba_styloprofesional

La terapia celular activa de INDIBA® activ es recomendada por multitud de deportistas de élite a nivel Mundial para recuperarse más rápidamente y para prevenir futuras lesiones.

El Sistema Proionic® 448 kHz

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular.

Complete-product_styloprofesional

La misión de INDIBA® es investigar, desarrollar y poner a punto la tecnología médica y equipos estéticos, versátiles, rentables y de alto rendimiento, junto con un amplio programa formativo que permite a los profesionales ofrecer a sus pacientes y clientes tratamientos seguros, eficaces e inocuos.

 

Mas info: INDIBA® activ

No hay comentarios