La gama de productos Intragen contiene en su composición sustancias naturales con capacidad Detox, que protegen el cabello a través de la eliminación de toxinas medioambientales (suciedad, aceites, etc.) y de la neutralización de agentes externos (radicales libres). A su vez, estás sustancias Detox purifican el cuero cabelludo dejándolo limpio en profundidad.

Intragen es una gama completa de productos profesionales para el cuidado del cabello y la prevención de los principales problemas capilares. El cabello queda más sano desde el interior con resultados visibles en el exterior. Todos los productos Intragen han sido científicamente testados para probar su eficacia tanto en hombres como en mujeres. Además, toda la gama es hipoalergénica y multisensorial. Intragen Cosmetic Trichology (ICT) es una línea de tratamiento capilar que consta de 5 gamas:

  • Anti Hair Loss: Gama contra la pérdida capilar y regeneradora del cabello.
  • Sebum Balance: Regula la actividad de las glándulas sebáceas y purifica el cuero cabelludo.
  • Dandruff Control: Efecto anticaspa duradero.
  • S.O.S Calm: Proporciona alivio a los cueros cabelludos sensibles e irritados.
  • Total Detox Remedy: Protege el cabello de la contaminación ambiental.

botes_styloprofesional

El cabello crece más fuerte y sano

Las fórmulas de los productos Intragen, además de combatir los problemas específicos del cuero cabelludo, están enriquecidas con ingredientes naturales de alta calidad (High Tech natural Ingredients) y realizan una acción detoxificante y revitalizante del cuero cabelludo y del cabello.

 

Mas info: INTRAGEN

No hay comentarios