¿Por qué no aprovechar el cambio de estación para darle un ligero cambio al estilo de tu pelo? ¿Qué pasa si un buen estado de ánimo esta sólo a un pelo de distancia?

Después de un invierno interminable gris y sombrío, la primavera por fin hace acto de presencia. Algo que libera nuestro espíritu al instante. Por eso, es el momento de llamar la atención y hacer lo que siempre has querido.

Por ejemplo, es una oportunidad para dar un brillo sutil a tu cabello con iluminación y efectos babylight, o dar un aspecto natural adoptando el “toque francés” con una melena alborotada, con tonos moka, capuchino o avellana.

Atrévete con la tendencia del flequillo, un auténtico must have esta temporada. Así como jugar con el volumen y sport look inspirado en los años sesenta. Peina tu pelo de diferentes maneras con moños dobles y trenzas, muy de los años noventa.

RÍNDETE A LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA.

Mejora la textura de tu pelo y aumenta su luminosidad con los productos de reparación y brillo. Luce rizos, pelo extra liso u ondas con un estilo muy cuidado.

Hay una solución a medida para cada deseo de pelo, para mantenerse a la última con las tendencias de la temporada. Exclusivamente para Grazia y en colaboración con L’Oréal Professionnel, los estilistas y coloristas más famosos de todo el mundo establecen el tono para transformar tu estilo en el que más te apetezca y afrontar la primavera con una actitud y disposición alegre.

 

Mas info: L’ORÉAL PROFESSIONNEL

 

No hay comentarios