Jaguar presenta, bajo el título “Black is beautiful”, con la quinta colección cuatro nuevos diseños desarrollados especialmente para la línea JaguART en el tamaño de 5.5‘‘.

Ya sea de forma salvaje, loca o romántica – todos los nuevos motivos implementados en un negro seguro de sí mismo tienen una fuerte presencia y dan un mensaje lleno de fantasía. El nombre lo dice todo: Black Paradise, Black Patty, Black Venezia, Black Soul.

Los motivos se aplican mediante un revestimiento de alta tecnología de forma duradera y estable sobre la tijera. El revestimiento ofrece una protección en caso de alergia al níquel. Como de costumbre, las tijeras de JaguART disponen de las propiedades de corte de la probada WHITE LINE de Jaguar. Agudeza de corte prolongada y buena capacidad para capear mediante rectificado cóncavo y pulido honing de ambas hojas. Diseño compensado para unos mangos ergonómicos y para trabajar de forma relajada. A cada tijera le corresponde de serie una pulsera de strass (vidrio de plomo) negra.

tijeras_styloprofesional

Características de la linea de tijeras WHITE LINE:

  • Revestimiento de alta tecnología, innovador, resistente y prestigioso para un diseño individual e inconfundible de las tijeras. Protección contra la alergia al níquel.
  • Diseño Offset para una posición ergonómica de los dedos y para un trabajo relajado.
  • Rectificado cóncavo y pulido honing en ambos filos para características buenas de capeado y una tensión especialmente sencilla.

Mas info: Jaguar

No hay comentarios