Hablar del cabello europeo de Justino Delgado es hablar de la elección suprema para obtener la máxima calidad y un acabado final insuperable en pelucas, postizos, sistemas capilares masculinos y cualquier prótesis realizada con cabello.

Muchas empresas comercializan cabello teñido y trabajado como cabello europeo o tipo europeo cuando no lo es. El cabello europeo de Justino Delgado es cabello europeo 100% garantizado, demostrando en nuestras instalaciones la gran diferencia, y es que son líderes en este cabello de tan altas cualidades.

Extensiones-styloprofesionalJustino Delgado posee el Único Almacén de Cabello Humano de España y el mayor del mundo. Por ello disponen permanentemente de un gran stock en todos los tipos de cabello y una amplísima gama de colores y medidas preparados para la fabricación de pelucas, postizos, extensiones y demás trabajos…, lo que les da la capacidad de abastecer las cantidades requeridas sin demoras en el menor tiempo posible.

extensiones02_styloprofesional

También poseen un gran stock de cabello preparado para todos y cada uno de los distintos
sistemas de extensiones existentes:

– Cabello tejido para los sistemas de extensiones cosidas.

– Cabello suelto para sistemas de anudado o trenzado.

– Cabello pre-encolado.

– Otros.

Además de los utillajes y máquinas necesarios para cada sistema, con variedad de modelos para elegir.

Todo esto con la garantía de ser  una empresa que lleva en el mercado nacional e internacional más de 50 años vendiendo exclusivamente cabello y sus accesorios, es decir, dedicados al cabello.

Más info: JUSTINO DELGADO

No hay comentarios