Keratin Complex desarrolla tecnología punta para obtener resultados superiores, obteniendo mejoras significativas en productos y servicios, inspirando a los profesionales a mejorar día a día, contribuyendo a elevar la calidad de los salones de peluquería, creando productos innovadores y desarrollos educativos.

KeraHold es la última innovación en color inspirada en la exitosa tecnología de Keratin Complex.

keratin_styloprofesionalLa avanzada tecnología KeraHold combina tres actuaciones durante el proceso de color: Las moleculas KeraHold son infundidas en los huecos interfibrilares desde el interior hacia la cutícula reduciendo la porosidad en la fibra de cada cabello y proporcionando una distribución uniforme de los pigmentos micronizados. La proteína de trigo rellena y cohesiona la áreas oxigenadas. Vitamina B5, nutre y mejora la elasticidad del cabello. Seis liposomas botánicos que mejoran la salud del cabello y el cuero cabelludo. Cobertura total de los cabellos blancos. Mezcla suave y cremosa, para una aplicación fácil y precisa.

 

Experimenta la diferencia con Keratin Complex, la nueva generación de color enriquecido con keratina que mejora la salud del cabello.

 

Una experiencia única en la cual puedes elegir el servicio de color que se adapte a sus necesidades, menú de color personalizado.

 

Mas info: KERATIN COMPLEX

No hay comentarios