Keratin reconstruye el cabello con microfibras de keratina de origen 100% natural, recubriendo todo el cuero cabelludo en cuestión de segundos. Duradero, no destiñe, indetectable. El secreto de millones de personas en todo el mundo. Para hombres y mujeres. Mist es una loción que potencia el entrelazado de las fibras con los cabellos a base de vitaminas B, H y E, ácidos esenciales Omega 3 y 6 y extracto de castaño de indias que nutren y protegen el cabello.

KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.

keratin_styloprofesionalNo se trata de un spray, crema o postizo. Las micro-fibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del spray fija-fibras MIST, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos centímetros de distancia.

El resultado es perfecto y muy natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural. Para la aplicación de KERATIN PROFESSIONAL, debe haber un mínimo de cabellos, no pudiendo cubrir las entradas o zonas sin cabello.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo, KERATIN y MIST son compatibles con cualquier tratamiento para la caída del cabello como el tratamiento láser capilar profesional de THE COSMETIC REPUBLIC. KERATIN y MIST están garantizados 100%.

Más info: THE COSMETIC REPUBLIC

No hay comentarios