En el marco de la feria Belleza y Salud de Colombia y en colaboración con Cromantic, la marca KIN Cosmetics presentó de la mano de Xevi Jubany y Oscar Vera los trabajos que recoge la colección KINTRENDS016.

kin-cromantic-1_styloprofesional600 profesionales del sector se dieron cita para disfrutar de un show de 2 horas donde en directo se realizaron las técnicas más especiales de color creadas a mano alzada y pincel, convirtiendo el cabello en un auténtico lienzo. También se presentaron las 3 técnicas de corte comerciales que engloban un corto, un medio y un largo a las que se les añadió un nuevo estilo para chico. Los recogidos también tuvieron su parcela protagonista para lucir en ocasiones de lo más especiales.

kin-cromantic-2_styloprofesionalTras el show y durante los días de participación de Cromantic en la Feria de belleza de referencia en Colombia, el equipo técnico-artístico de KIN Cosmetics estuvo realizando consultorías de estilo, productos y últimas tendencias a los clientes interesados por la marca con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio directo y con un trato de lo más personalizado.

kin-cromantic-4_styloprofesionalSucesivamente, tuvieron lugar los cursos de formación internos para los equipos técnicos y de ventas de KIN Cosmetics en Colombia donde se compartieron sinergias y se diseñaron las directrices de futuro para la expansión de la marca en el país donde acaba de aterrizar.

 

Descubre KIN COSMETICS

No hay comentarios