Se aproxima la época de más calor y como consecuencia el cabello de nuestros clientes sufre las condiciones del verano y debemos contar con los productos adecuados para poder tratarlos en el salón y recomendárselos para su casa.

Los rayos UV, el salitre del agua y el cloro de la piscina, deshidratan el cabello dejándolo áspero y con falta de vitalidad. El verano, es una de las épocas del año que más castiga el cabello de hombres y mujeres, así que es de vital importancia evitar este deterioro prestándole especial atención antes y durante esta época del año.

Los productos KINACTIF Suncare de KIN Cosmetics, enriquecidos con aceite de albaricoque, proteínas de trigo y filtro UV, protegen e hidratan profundamente la estructura interna del cabello proporcionándole elasticidad y brillo natural.

suncare_styloprofesional

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, y consiguen que el cabello mantenga su tacto original, quedando suave, precioso y 100% protegido de todos los daños externos.

El tratamiento se basa en tres simples pasos:

KINACTIF Suncare Protector

Un spray protector resistente al agua ideal para evitar la alteración del color y prevenir la deshidratación del cabello.

KINACTIF Suncare Shampoo

Hidrata y nutre profundamente el cabello ejerciendo una acción purificante.

KINACTIF Suncare Reconstructor

Tratamiento reparador de acción ultra-rápida que en tan solo 2-3 minutos fortalece y regenera la estructura interna de la fibra capilar.

Con este completo tratamiento, el sol será el aliado para el cabello de tus clientes. Además ahora por la compra de los 3 productos en el salón de peluquería, tus clientes se llevan esta bolsa de rafia natural  en tamaño XL para ir a la playa.  

No hay comentarios