Ayer Wella Professionals celebró la final nacional de los premios de peluquería, Trend Vision Awards, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Ana Rubín Farelo, del salón Marcos Peluqueros (Ponferrada, León) se proclamó vencedora en la categoría Creative Vision, y Juliano Tenaglia, de Juan Vidal Peluqueros (Santa Cruz de Tenerife) fue premiado en la categoría de Color Vision.

Los ganadores de esta edición representarán a España en la final internacional que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre. En la categoría Creative Vision, Francisco Gallardo de Hair Krone (Madrid) y Esther Lozano de Eternian Estilistas (Vitoria) se alzaron con el bronce y la plata respectivamente. En Color Vision, Lluisa Sivill (Perruquería Lluisa, Barcelona) fue galardonada con el bronce y Alberto Nieves Jiménez (Salón Alberto Nieves, Sevilla) con la plata.

Ana Rubín Farelo, del salón Marcos Peluqueros, y Juliano Tenaglia de Juan Vidal Peluqueros, fueron los ganadores en las categorías Creative Vision y Color Vision, respectivamente

maxres_styloprofesional02La gala fue presentada por Luis Pérez, Director de Educación de Wella Professionals y, contó con la presencia de Christophe Nicolas Biot, embajador artístico internacional de la marca. Menelaos Lazos, Director General de Wella Iberia, dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes.
Además, los asistentes a la gala pudieron presenciar el asombroso espectáculo creado por Christophe Biot, quién finalizó ocho looks sobre el escenario.
Tras el espectáculo, los finalistas salieron a escena y se nombraron a los ganadores que acudirán a la gran final que se celebrará en Barcelona el día 6 de noviembre.

No hay comentarios