KIN Cosmetics presenta su nueva colección de tendencias con todo el contenido visual y didáctico en una APP descargable de forma gratuita para todos los dispositivos móviles.

La nueva colección de KIN Cosmetics, KINTRENDS 016, nos adentra en la vida de 3 chicas que son el reflejo y la interpretación de la sociedad actual. A través de un trend report y un vídeo conceptual, entramos en el lifestyle de cada uno de los 3 estilos:

ARTY

Habla sobre como las personas se expresan a través de sus creatividad y la capacidad de poder despertar sensaciones en los demás, estados de ánimo… el arte es eso. Iluminar y dejarse iluminar. Es despertar emociones y crear consciencias. Utilizar el cabello como un lienzo. Inquietud y creatividad. La faceta más artística de la peluquería.

NATURAL

Es la piedra angular de KINTRENDS 016. La esencia de la colección, que se da de la mano con el último lanzamiento de la marca KIN Cosmetics, la línea de tratamientos y coloración KINESSENCES. Natural representa al movimiento Healthy Living. Traspasando lo que se considera estrictamente moda, este estilo ha venido para quedarse y es clave para entender a los clientes del hoy y del mañana en los salones de peluquería. Personas concienciadas con un estilo de vida saludable. El cuidado de la mente y el cuerpo.

TECH-A-PORTER

Pone el acento en las formas de comunicación que hemos adoptado. La interpretemos o no como una tendencia, lo cierto es que tech-a-porter habla de la pura realidad. Una generación conectada, que se relaciona a través de las rrss y que se ha convertido en nuestra carta de presentación ante cualquier eslabón de la sociedad.

videopromo_kintrends016_02

Camile (Arty), Clara (Natural) y Jana (Tech). La vida de 3 mujeres, con 3 estilos de vida que a simple vista podrían parecer muy distintos pero que en realidad, se entrelazan entre sí y que forman parte de una misma historia. Su vínculo, nos permite sumergirnos en la intimidad de un reencuentro con 3 formas distintas de entender la vida y la amistad. La naturalidad, el arte y la tecnología escriben en este encuentro su propio trend report que se convertirá en un diario inspiracional para el trabajo diario en los salones de peluquería. El libro trend report, puede conseguirse contactando directamente con KIN Cosmetics a través de su APP, donde además podrás disfrutar gratis de todos los vídeos paso a paso y de las fichas técnicas para realizar las técnicas de corte y coloración que se presentan en la colección KINTRENDS 016.

 

Mas info: KIN COSMETICS

No hay comentarios