El nuevo Kit Lisse Design Flexible de Alfaparf Milano elimina al instante el encrespamiento y redefine progresivamente la estructura del cabello reduciendo el volumen hasta obtener, en 5 aplicaciones, un cabello liso.

Con resultados duraderos en cada aplicación que duran hasta 2/3 meses, es ideal como mantenimiento después del uso de cualquier alisador. Para todo tipo de cabellos, incluso el decolorado. Sin Formaldehído. Sin parabenos.

keratynowe_prostowanie_1

El kit, especialmente formulado para 5 aplicaciones contiene:

Fase A|Fluido Modelador.

Primer paso del servicio Keratin Therapy Lisse Design Flexible, elimina al instante el encrespamiento, y, uso tras uso, reduce el volumen y remodela la estructura del cabello, sin romper los puentes de sulfuro.

En cinco aplicaciones, cabello liso y fácil de peinar. Resultados duraderos en cada aplicación, hasta 2/3 meses.

Fase B | Fluido Sellador.

Especificamente formulado para usarse como segundo paso de Keratin Therapy Lisse Design Flexible, sella la cutícula aportando extrema luminosidad y suavidad. Crea una ligera película que elimina el efecto electrostático y protege al cabello del calor de la plancha.

5 viseras protectoras desechables

Para colocarlas a lo largo del nacimiento del cabello, asegurando el máximo confort durante la aplicación del producto para un uso todavía más profesional.

Para la realización de este tratamiento es necesario el producto LISSE DESING DEEP CLEASING SHAMPOO 500 ML .

Mas info: ALFAPARF MILANO

No hay comentarios