MY CODE Professional Lab de Summe Cosmetics es un Cofre laboratorio, que contiene todo lo necesario para que el profesional pueda CREAR, para su aplicación en cabina, el tratamiento facial más apropiado a las necesidades de su cliente, según su tipo de piel, época del año y situación. Se pueden mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a diseñar cientos de combinaciones diferentes… Es el auténtico tratamiento individualizado a la medida de cada cliente.

cualestucodigo_styloprofesional

El Cofre está compuesto por 6 concentrados faciales:

01 OXYGEN CODE

Concentrado facial con Oxylastyl y Vitamina C. Código acción diana en la mitocondria. Ilumina la piel con síntomas de asfixia, devolviendo la luminosidad, energía y vitalidad de una piel joven. Indicado para pieles en entornos urbanos, sometidas a contaminación, tabaco o malos hábitos alimenticios.

02 DNA DEFENSE CODE

Concentrado facial con Péptidos Activos de Soja y Silicio Orgánico. Código acción diana en el ADN. Repara y protege las células madre del daño causado por la acción de los radicales libres. Indicado para combatir el fotoenvejecimiento.

03 NUTRITION CODE

Concentrado facial con Extracto de Caviar y Flor de Tiaré. Código acción diana en la epidermis. Refuerza el efecto barrera de la piel produciendo una hidraprotección profunda y una nutrición inmediata. Indicado para pieles secas, deshidratadas y sin capacidad de generar manto hidrolipídico.

04 BRIGHTENING CODE

Concentrado facial con Chromabright Extracto de Hoja de Gayuba. Código acción diana en el melanocito. Difumina las manchas y decoloraciones producidas por la edad, equilibrando el tono de la piel que se vuelve más radiante y uniforme. Indicado para tratamientos despigmentantes y para manchas.

05 DENSITY CODE

Concentrado facial con Ácido Hialurónico y Extracto de Mirra Mukul. Código acción diana en la dermis. Rellena las arrugas y redensifica la piel, aumentando los elementos de la matriz extracelular. Redefine el óvalo del rostro y actúa sobre la flacidez. Indicado para pieles finas, arrugadas y deshidratadas.

06 LIFTING CODE

Concentrado facial con DMAE y Argireline. Código acción diana sobre la dermis. Alisa el relieve cutáneo debido a su acción sobre las arrugas de expresión. Indicado para pieles finas, arrugas de expresión, y contornos de ojos y labios.

¿Cual es tu código de belleza?

 

Mas info: SUMME COSMETICS

No hay comentarios