La investigación continua del departamento I+D+i ha llevado al desarrollo de una nueva línea de productos esenciales, a base de componentes vegetales de origen natural y principios activos con certificación ecológica, que respetan absolutamente el cabello y el medio ambiente.

Pure by Cleybell está formulado sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes. Perfume 100% natural de frutos rojos con un dulce matiz a vainilla.

Le Shampooing

Champú formulado con ingredientes de origen vegetal y una mezcla de tensoactivos suaves, no irritantes, para una limpieza en profundidad. De textura cremosa, excelente sensación al tacto y abundante espuma. No contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos.

La Crème Capillaire

Crema capilar formulada con ingredientes de origen vegetal, que hidrata, protege y da brillo y flexibilidad al cabello. No contiene siliconas ni parabenos.

 

Principios activos

Sacha Inchi Oil: contiene ácidos grasos esenciales Omega 3-6-9. Con tocoferoles, antioxidante natural. Evita la rotura de la fibra capilar. Previene las puntas abiertas. Protege el córtex capilar de los agentes externos. Da flexibilidad al cabello. Con certificado ECOCERT

Aloe Vera: contiene polisacáridos, vitaminas y sales minerales. Aporta Arginina que fortalece el cabello. De propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas. Da brillo y protección al cabello dejándolo más elástico y flexible. Origen certificado.

 

Mas info: ALCÁNTARA COSMÉTICA

No hay comentarios