Dibujo1
  • Cáritas destinará el champú a la higiene personal de los usuarios del servicio de acogida de personas sin hogar, comedores sociales y familias sin recursos

 

El presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, ha hecho entrega de 10.000 litros de champú a Cáritas destinados a la higiene personal de familias sin recursos.

 

El director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, Salvador Obiols i Gras, ha informado que el champú “irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallés, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos”. Asimismo, ha destacado el apoyo y colaboración de Víctor Martínez Vicario, presidente de VMV Cosmetics Group, tanto con su diócesis como con otras organizaciones sociales.

caritas_vmv1924

CONVENIO CÁRITAS

 

La Fundación VMV Cosmetic Group firmó en 2017 un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana por el que la Fundación colaboró en la donación de producto para la higiene de personas sin recursos y se incorporó como nueva “Empresa con corazón”. En 2017 se destinaron 7.041 litros de champú, así como 3.778 unidades de crema de manos, valorado en precio de venta en el mercado en más de 50.000 euros. Donación que se une a otros 5.000 litros para esta misma entidad en 2015.

 

La entrega simbólica de los palés se ha producido en la sede que la empresa tiene en LLicà de Vall y el director general de de la diócesis de Terrassa no ha querido finalizar el acto sin agradecer de nuevo a VMV Cosmetic Group y a su presidente el apoyo en su lucha para el desarrollo de las personas más desfavorecidas.

 

caritas_vmv4513

La Fundación y VMV Cosmetic Group han destinado en 2017 más de 300.000 euros a proyectos solidarios enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, como becas de estudio o proyectos solidarios relacionados con la investigación sobre el cáncer.

 

OTRAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN VMV COSMETIC GROUP en 2017

La Fundación cuenta con otros proyectos solidarios como la cesión de mobiliario a residencias de personas mayores o la colaboración con ONGs para la inserción laboral de jóvenes de familias desestructuradas.

No hay comentarios