UN CABELLO SANO COMIENZA CON Mr. A

 

Los hombres de hoy en día se preocupan más por su apariencia de lo que piensan. De principio a fin, cuidan su cabello, piel, cuerpo y prestan atención a los alimentos que comen y las bebidas que toman. Es esencial para ellos encontrarse tan bien por dentro como por fuera. I.C.O.N. ha desarrollado una línea que cubre todas sus necesidades de cuidado del cabello y la piel; permitiéndole tener confianza para sentirse bien y mantener su look. Sabemos que lo mejor que un hombre puede hacer por su cabello es mantener un cuero cabelludo sano, ya que el cuero cabelludo es la base de un cabello sano. Lo mismo se aplica a su piel y su barba, ya que debe tener mucho cuidado para limpiar y proteger su apariencia.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

PRODUCTOS INNOVADORES, QUE NUTREN, ESTIMULAN, FORTALECEN Y REPARAN  SON ESENCIALES EN ESTE PROCESO.

CHAMPÚ. Un champú nutritivo que contiene Procapil, el cual combate el envejecimiento de los folículos capilares protegiéndolos de la caída; y tripeptidos que fortalecen la cutícula proporcionando densidad y cuerpo al cabello.

ELIXIR. Elixir proporciona densidad y cuerpo a la vez que refuerza la raíz del cabello. Con la tecnología más avanzada e ingredientes como Procapil y Follisync Bio-funcional, el nivel celular del cabello se renueva resultando en un cabello más sano y con más densidad.

 

POMADASManteniéndose fi el a la línea, las pomadas Mr. A también contienen ingredientes activos que promueven el crecimiento del cabello. Aportan más que un estilo, le devuelven vitalidad a tu cabello. Da igual el look que quieras llevar, tanto si tienes un cabello liso o con textura,grueso o fi no, corto o largo, las pomadas de Mr. A te aportaran estilo, control, cuerpo, definición y brillo cuando lo desees

GELATIN. Necesitas más volumen? Gelatin te lo proporcionará. Un gel que da cuerpo con
fijación media. Ideal para peinar o para un look efecto mojado.

TRANSLUCENT. ¿Quieres fuerza? Translucent te la proporciona. Una pomada potente. Con brillo intenso que fija tu estilo.

CREAM. ¿Deseas más hidratación? Cream te la proporciona. Una crema hidratante que te
proporciona movimiento, con fijación media y acabado mate.

CLAY. ¿Buscas flexibilidad? Clay te la proporciona. Una arcilla maleable que nunca se seca,
proporcionándote estructura y fluidez

                          UNA PIEL SANA COMIENZA CON THE SAVE

 

Cuidado de la piel específicamente creado para el arte del afeitado y el ritual de la preparación facial. Una línea creada para un afeitado limpio o para el hombre que le gusta llevar barba.

THE OIL. Función dual: utilizar antes del afeitado para suavizar  la piel o como aceite suavizante para la barba.
Antes del afeitado: The Oil está formulado para preparar la piel antes del afeitado, evitar el estrés ambiental y proporcionar vitalidad y elasticidad. Trabájalo primero en tus manos, distribuyéndolo por toda la piel hasta que esté completamente absorbido.
Cuidado de la barba: Su función dual lo hace perfecto para mantener una barba hidratada y perfectamente peinada. Trabájalo en tus manos y distribúyelo por toda la barba hasta que se absorba por completo. Péinala para un acabado perfecto. No deja restos de residuos aceitosos. El aceite de bergamota devuelve la vitalidad y aporta una sensación fresca. El aceite de oliva combate los radicales libres.

THE CREAM. Función dual: emplear como crema de afeitar o para la limpieza diaria de la piel y la barba.
Limpieza diaria de la piel: The Cream elimina las impurezas de la piel. Contiene una mezcla de aceites orgánicos que reparan y acondicionan.
Afeitado: Emplear The Cream con The Brush y una pequeña cantidad de agua para crear abundante espuma. Aplicar realizando un movimiento circular para un afeitado impecable y artesanal. Su textura ligera permite un fácil deslizamiento.
Limpieza de la barba: Humedecer y aplicar The Cream, distribuyéndolo por toda la barba. Emulsionar y aclarar bien. The Cream elimina las impurezas, calma y aporta luminosidad,
dejando una barba suave y sedosa.

THE BALM. Bálsamo calmante para piel recién afeitada. Contiene extracto de Draco (extracto de sangre de draco), conocido por formar una segunda película única similar a la piel para protegerla de los factores ambientales y reducir el enrojecimiento. Emplear como hidratante diario para eliminar el estrés de la piel y protegerla de los radicales libres

THE BRUSH. Una brocha hecha a mano, con pelo de tejón punta plata, que proporciona la mejor experiencia de afeitado. Sus exclusivas cerdas con forma acampanada levantan el pelo rebelde y exfolian la piel. Cuando se satura y se unta con The Cream absorbe un mayor volumen de agua creando una espuma más hidratante y rica, lo que permite un
afeitado más lujoso y apurado

 

Más Info: I.C.O.N.

No hay comentarios