La línea Sublimia Do-all

Esta línea nace para llevar la belleza a todos los tipos de cabello.

Sublimia es la línea de productos eficaces, agradables, delicados, multifunción, fáciles y rápidos de aplicar. Pensada para satisfacer las 10 exigencias del cabello.

La línea Sublimia haircare se adapta a todos los tipos de cabello gracias a sus 10 beneficios presentes en cada producto, garantizando un cabello natural y perfecto.

Hair DD Shampoo

Champú dynamic do-all para todo tipo de cabello con 10 propiedades en un único producto: disciplina, desarrolla una acción antienvejecimiento, facilita el peinado, protege del calor, da brillo e hidratación, protege de los rayos UV, hace el cabello más suave, da cuerpo y previene la pérdida precoz del color.

Su fórmula no contiene sulfatos.

Hair DD Conditioner

Acondicionador dynamic do-all para todo tipo de cabello con 10 propiedades en un único producto: disciplina, desarrolla una acción antienvejecimiento, facilita el peinado, protege del calor, da brillo e hidratación, protege de los rayos UV, hace que el peinado dure por

más tiempo, desenreda, da cuerpo y previene la pérdida precoz del color.

 

 

 

 

Hair DD Cream

Dynamic do-all para todo tipo de cabello con 10 propiedades benéficas en un único producto: disciplina, con acción anti-envejecimiento, facilita el peinado, protege del calor, da hidratación y brillo, protege de los rayos UV, mantiene el peinado por más tiempo, desenreda, da cuerpo y previene la pérdida precoz del color. Ideal con cualquier tipo de secado y cabello: secador, plancha e al aire libre.

 

 

DD Dry Oil

Aceite seco con una textura suave y aterciopelada, envuelve cuerpo y cabello en una fragancia sublime proporcionándoles nutrición e hidratación. Protege el cabello de los rayos UV.

10 beneficios en un producto:

1-     Multiuso para el cuerpo y el cabello.

2-     De rápida absorción, ideal para todas las estaciones.

3-     Con aceites naturales preciosos, 100% ingredientes activos.

4-     Fórmula pura sin de parabenos, siliconas, aceites de origen mineral, conservantes, agua y alcohol.

5-     Contrarresta el envejecimiento gracias a las propiedades del Aceite de Tsubaki.

6-     El extracto de Karité desenreda sin engrasar.

7-     Protege el cabello de los rayos UV.

8-     Hidratación gracias al Aceite de Mongongo.

9-     El Aceite de Argán da brillo al cabello.

10-   Efecto anticrespo gracias al Aceite de Marula.

Más Info: Poluxline

No hay comentarios