“Yo soy mi propio experimento, mi propia obra de arte.”  Madonna

Cecilia Gómez, una musa de belleza diferente con aires del Sur, se está posicionando como una de las modelos más destacadas en el ámbito nacional e internacional, trabajando para importantes firmas del sector de la moda. Una mañana cualquiera llegó al Espacio Isaac Salido con una apuesta arriesgada. Ella deseaba transformar su cabello virgen en un color radical y elegantemente artificial. Cinco minutos de conversación y la química hizo el resto del trabajo.

Cecilia ha hecho su piel de acero y de platino su cabello, gracias a la perfecta combinación de L’Art Decolor de Davines, con el que logramos aclarar el cabello aportándole la luminosidad deseada, y Mask With Vibrachrom, hasta alcanzar la tonalidad perfecta. La línea de decoloración sin amoníaco, L’Art Decolor, permite trabajar gradualmente sobre el cabello de la modelo de una manera gentil, cuidándolo durante todo el proceso. Para culminar con un resultado perfecto, Mask With Vibrachrom colorea y acondiciona el cabello de manera simultánea, devolviendo a Cecilia un brillo natural y duradero.

Cecilia se ha convertido en una Marilyn del siglo XXI, camaleónica y desafiante ante la cámara. No tiene ningún pelo de tonta y está dispuesta a demostrarlo. Se pone en manos del estilista Isaac Salido para dar rienda suelta a su creatividad y explorar las infinitas posibilidades que su nuevo cabello le ofrece.

 

Isaac Salido se embarca en un viaje hacia la belleza de Cecilia haciendo de More Inside su mejor confidente. La línea de styling de Davines ha sido concebida para dar forma a las grandes ideas, de una manera fácil y divertida. Con ella el estilista explora el cabello versátil de Cecilia, a la vez que lo hidrata y lo dota de elasticidad. Lo trabaja con las yemas de sus dedos, haciéndolo casi suyo. Se divierte y no deja de crear…

Comienza por un look desenfadado gracias a Sea Salt Spray,pronunciando la mirada
desafiante de la modelo.Consigue un efecto playa con acabado mate,como recién
llegada de su tierra Andalucía.
Labios rojos y Strong Hold Cream Gel, un look lleno de fuerza, evocador, inflexible
A Cecilia no le gusta dejar nada al azar y se prepara para ser la reina de la pista
Isaac vuelve a dar rienda suelta a su cabello y juega con la ondulación natural de 
la modelo gracias a Dry Texturizer, logrando un efecto casual, sin ataduras.
Isaac Salido culmina la metamorfosis de la modelo recuperando su rizo natural, 
que potencia mediante Curl Building Serum. La sensualidad y la dulzura se apoderan 
de Cecilia, que se siente más ella que nunca.

En Davines, creemos que el equilibrio entre belleza y sostenibilidad, lo que llamamos belleza sostenible, puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Por ello, combinamos el saber humano y los últimos avances en tecnología para ofrecer productos de calidad para el cabello, aunque siempre con un profundo respeto a la naturaleza y nuestro entorno.

¿Quieres ver el making of de la colección Blond Ambition?