“Siempre he amado la belleza por su significado intrínseco y no meramente como una cualidad externa. La belleza es fuerza, es encanto; es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual.”

Estas palabras de la fundadora de Germaine de Capuccini, Carmen Vidal, definen a la Mujer Germaine de Capuccini actual; todo es cuestión de actitud.

Desde los inicios Germaine se ha dedicado a la belleza y a las necesidades de la mujer, ofreciendo los mejores tratamientos en cabina y de uso en casa para ayudarle a sentirse un poco más bella; puesto que la hermosura depende de una misma.

Auténtica

Luchadora

Independiente

Fuerte

Soñadora

Así es la mujer Germaine de Capuccini. Una mujer que apuesta por el equilibrio entre su bienestar interior y exterior. Le gusta cuidarse y mimarse. Inquieta y comprometida. Sabe lo que quiere. Una mujer auténtica y experimentada, que lucha por sus sueños.

“En mi mejor momento”

Contagia felicidad. Está en su mejor momento, los años pasan, y ella desafía el tiempo, no importa la edad, porque lo importante es sentirse bien.

Una mujer que disfruta cuidándose, dedicándose unos minutos, simplemente por el hecho de sentirse bien.

 

 ¿Y tú? ¿Tienes la actitud?

La firma ha elegido para la campaña a la modelo internacional Beatriz Fernández, una belleza made in Spain que define la actitud de la mujer Germaine de Capuccini a la perfección, combina su carrera de modelo con la interpretación, deporte y su pasión, la música.

 

Más Info : Germaine de Capuccini

 

 

 

No hay comentarios