Sorprendidos por el poder que poseen los ingredientes naturales y por nuestra propia pasión por la botánica y la biología marina, decidimos desarrollar una línea de productos de alta cosmética natural para el cuidado de la piel. De este modo nació LAB Cosmética Específica, con una filosofía basada en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y con una eficacia probada. De venta en las mejores farmacias españolas y con un lanzamiento internacional cada vez más exitoso.

En LAB Cosmética Específica centramos nuestra atención en el desarrollo de una cuidada línea de dermo-cosmética de alta gama, formulada con la combinación de selectos activos tratados mediante biotecnología en laboratorios españoles de última generación, que consiguen un resultado excepcional al introducirles un porcentaje de principio activo muy superior al resto de las líneas del mercado. Como recompensa se obtienen resultados hasta cinco veces más rápidos.

                                                                                         

                                       

Sometemos todos nuestros tratamientos a los más rigurosos estándares de calidad para ofrecerte tratamientos inteligentes, respetuosos y que protegen y reparan con eficacia las estructuras de la piel para mantener su juventud y equilibrio natural, sin agredirla.

Queremos que cuides tu piel a diario y nuestros tratamientos se encargarán de nutrirla activamente de manera segura y duradera, consiguiendo que tu belleza perdure a lo largo de los años.

Aunque nuestros tratamientos son visibles desde la primera aplicación, creemos sobre todo en la eficacia a largo plazo y el cuidado de la confianza que nos depositan nuestros clientes, por ello elaboramos productos de alta gama con un precio razonable para su uso diario.

 

Más Info: LAB Cosmética Específica

No hay comentarios