Colour Trophy en su final de hoy en Madrid ha demostrado el excelente momento del sector de la peluquería en España. Propuestas perfectamente ejecutadas y de gran originalidad han conseguido sorprender al jurado y al numeroso público.

Landry Agres se ha proclamado hoy vencedor de la gran final Colour Trophy de L’Orèal Professionnel en España, lo que corona sus más de 20 años en la profesión, que ha desarrollado en países como Francia o Reino Unido. Actualmente, su salón Milk en San Sebastián es el epicentro de su vida profesional, impulsada desde hoy por este prestigioso premio. Agres lo ha tenido realmente complicado hoy, ya que competía con otros cinco peluqueros de la categoría de Javier Vila, del Salón Toro de Barcelona y que ha quedado en segundo lugar o Rubén Pérezprocedente de la final de Madrid, clasificado tercero.

Cada uno de ellos tuvoque pasar una prueba previa en las seis ciudades donde Colour Trophy ha aglutinado los profesionales de toda España: Málaga, Santiago de Compostela, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. Las propuestas, sobresalientes en cuanto a calidad y originalidad, se han presentando hoy en el Hotel Auditórium de Madrid ante más de mil doscientas personas.

El jurado, compuesto por figuras de indudable valía en el arte del cabello, como Raffel Pagés o prestigiosas periodistas del sector como Marta Sotillo, jefa de belleza de la revista Yo Dona, o Elisabet Parra, directora editorial de la revista Estética Modacabello, además de Manuel Blanco, catedrático de  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y director del centro superior de Diseño y Moda de Madrid o Fernando Cándido, director de marketing de Beauty Market, han destacado el elevado nivel de las propuestas a lo largo de la competición.

El broche de oro a esta jornada llena de color, música y vanguardia lo han puesto los artistas invitados a la gran final. Ramiro Mata, XXL, X-Presion y Xavi García, han presentado sus últimas colecciones con trabajos que han suscitado los aplausos del público.

El próximo 3 de octubre se celebrará en Sevilla la final internacional Colour Trophy de L’Orèal Professionnel, donde Landry será el representante español y se medirá con profesionales del cabello provenientes de todo el mundo.

Colour Trophy de L’Orèal Professionnel, la competición de peluquería más importante a nivel internacional.

Mas Info: L´Orèal Professionnel

 

No hay comentarios