Cuando somos jóvenes, nuestra piel se recupera rápidamente de las agresiones diarias provocadas por el estrés, los rayos ultravioleta y la deshidratación. Pero según vamos envejeciendo, la piel del rostro se enfrenta cada vez a más retos: comienza a perder su habilidad para recuperarse de los cambios hormonales, de las agresiones del medio ambiente, etc…
Estos daños acaban manifestándose en líneas de expresión, pérdida de firmeza, arrugas y otros signos visibles del envejecimiento.

LARIMIDE® es un potente suero de efecto lifting inmediato que oculta de forma rápida y espectacular las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además de ayudar en el proceso de reparación cutánea.

viales_slideLARIMIDE® se basa en la tecnología de fracción purificada de azúcares ramificados de la avena, una molécula de alto peso molecular, que forman una red tridimensional gracias a los puentes de hidrógeno creando un efecto lifting sobre la piel.

Conocido desde la antigüedad, la avena es un cereal muy extendido en zonas templadas de Europa y América del Norte que se cultiva básicamente para uso alimentario.
La variedad más utilizada, la avena sativa, además de tener grandes propiedades nutritivas presenta unas cualidades dermocosméticas particularmente interesantes gracias a su contenido en gran variedad de sales minerales y oligoelementos, entre ellos fósforo, magnesio, sílice, hierro, zinc y selenio que ayudan a reestructurar la membrana celular y actúan como antioxidantes, retrasando el envejecimiento cutáneo.

Gracias a las ramificaciones de los azúcares se crea una red tridimensional con un gran número de interacciones entre las moléculas y los lípidos de la membrana intercelular del estrato córneo, la capa más superficial de la piel.
Estas interacciones se mantienen una vez se absorbe el producto creando un film sobre la piel.caixa-larimide-completa-angulos

Además, el proceso de reparación cutánea se ve potenciado por la presencia de dos macropéptidos presentes en LARIMIDE® capaces de regular las actividades celulares interaccionando con genes específicos implicados en el proceso de reconstrucción de la matriz extracelular.

 

LARIMIDE Efecto Lifting Inmediato en 2 min.

 

LARIMIDE® combina:

  1. LA EFICIENCIA DEL EFECTO INMEDIATOantes-despues_foto08

Con LARIMIDE® la piel cobra al instante un aspecto con menos arrugas.
En 2 minutos se puede apreciar un nuevo nivel de perfección y firmeza en la piel.
El contorno facial se ve más firme, terso y definido.
Oculta las bolsas de los ojos en tiempo récord.

 

  1. EL EFECTO A LARGO PLAZO PARA REDUCIR LAS ARRUGASantes-despues_foto03

 

En sólo 4 semanas la piel luce más tersa y recupera su firmeza y elasticidad.El 72% de las voluntarias mostraron una reducción significativa del aspecto de líneas de expresión (+33%) y (-17%) arrugas.

 

Comprar en : Larimide

No hay comentarios