CO2RE® es un dispositivo versátil de CO2 fraccionado que permite actuar específicamente y de forma eficaz sobre la superficie de la piel, a un nivel dérmico profundo e intermedio. Además, aplica perfectamente el tratamiento de rejuvenecimiento tradicional de CO2 y la escisión con láser de las lesiones.

Amplíe sus servicios con esta solución más ligera, rápida y versátil para el rejuvenecimiento de la piel, la reducción de cicatrices y arrugas, la ablación tradicional y las escisiones dérmicas menores.

CO2RE le da la posibilidad de tratar simultáneamente las capas superficiales y profundas de la piel con control de precisión sobre la intensidad, el patrón de aplicación y la profundidad de la ablación.

laser_styloprofesional

Innovación CO2RE: modos de tratamiento variables

El dispositivo CO2RE tiene un total de seis modos de tratamiento diferentes, que incluye cuatro modos de tratamiento ablativo fraccionado con los patrones de aplicación correspondientes, el modo de rejuvenecimiento tradicional y el de escisión, que incluye los modos aplicados con patrón definido y sin patrón establecido para escisiones dérmicas menores.

Eric Eggly-Owner/Photographer
Características del dispositivo CO2RE

  • La siguiente generación del láser de CO2.
  • Pantalla táctil con una interfaz intuitiva: muestra la selección y el modelo de tratamiento.
  • Programado para aprender a medida que se utiliza.
  • Supervisa su propio rendimiento.
  • Almacena y recuerda las preferencias automáticamente.
  • Modos que producen daños en los tejidos a una profundidad y densidad óptimas.
  • ¡Nuevo! Posibilidades quirúrgicas sin patrón establecido.
  • El sistema de aplicación Featherweight minimiza el cansancio del técnico.
  • Pequeñas marcas y funcionamiento silencioso para la práctica estética.

¿Qué expectativas puedo tener del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento es frecuente tener una sensación similar a la de una quemadura solar, que puede durar varias horas. También es habitual que en la zona de tratamiento se desprenda la piel muerta. Este es un proceso de exfoliación natural que puede durar entre 7 y 10 días.

¿Cómo es el tratamiento CO2RE?

Es habitual sentir un malestar moderado durante el tratamiento, pero el anestésico que se aplica con anterioridad normalmente lo hace tolerable. Para los tratamientos más agresivos y con un nivel de potencia superior, su médico puede recomendarle un anestésico subcutáneo, un analgésico oral y/o tranquilizante durante la aplicación. Los analgésicos sin receta deben tomarse los días posteriores al tratamiento para aliviar el malestar residual.

¿Debo tener alguna precaución especial después del tratamiento?

Es posible que el médico le recomiende un breve tratamiento antibiótico para minimizar cualquier riesgo de infección. Se recomienda encarecidamente el uso de una crema hidratante y de protector solar durante el proceso curativo y las semanas y meses posteriores al tratamiento.

facial_styloprofesional

¿Cómo puedo saber si el tratamiento CO2RE es adecuado para mí?

El candidato idóneo para CO2RE es aquel paciente de 30 años o más que tiene la piel dañada por la exposición al sol, manchas de la edad, pequeñas líneas de expresión, arrugas, decoloración, textura áspera, cicatrices del acné, así como otro tipo de imperfecciones. Es idóneo para cualquier persona que quiera tener una piel de aspecto más joven sin el largo periodo de recuperación asociado a los tratamientos tradicionales de rejuvenecimiento.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados obtenidos con CO2RE se acerca a los de las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, hay múltiples variables que determinarán cuánto tiempo pueden durar los resultados, incluidas los siguientes: la salud del paciente, la edad y cómo cuida la piel después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de CO2RE necesito?

Normalmente el paciente aprecia las diferencias después de una sola aplicación. Los días posteriores al tratamiento la piel adquirirá gradualmente un aspecto más suave, homogéneo y tonificado. Las pequeñas líneas de expresión, la textura irregular y las manchas de la edad comenzarán a mejorar inmediatamente.

¿Es CO2RE seguro?

Sí. Se recomienda comentar con el médico la historia clínica y dérmica completa para minimizar las posibilidades de que se produzcan reacciones negativas.

 

Más info: SYNERON CANDELA

 

No hay comentarios