Con motivo de la celebración de su 50 Aniversario, SKEYNDOR acaba de relanzar una de sus líneas más icónicas, la línea Jalea Real. El poder de la jalea real, sublimado por la ciencia de Skeyndor. Una edición especial que no te puedes perder.

Un icono de Skeyndor en edición especial.

skeyndor02_styloprofesionalJALEA REAL, ELIXIR DE JUVENTUD.

La Jalea Real es un potente elixir de juventud para la piel. Rica en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos, ayuda a proporcionar a la piel la protección que precisa frente al envejecimiento prematuro. La línea JALEA REAL de Skeyndor captura las propiedades de este extraordinario elemento y las combina con proteínas extraídas de la seda para aportar a la piel luminosidad, frescura y protección.

TRES PRODUCTOS PARA DESPERTAR NATURALMENTE LA BELLEZA.

La Crema Jalea Real, nutritiva y revitalizante, ha sido elaborada con aceites vegetales, Jalea real y Proteínas de seda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El Fluido Jalea Real, emoliente y revitalizante, contiene Jalea Real y Proteínas de Seda para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro en pieles mixtas.

El Serum Jalea Real, revitalizante e hidratante, es una fórmula concentrada de Jalea Real y Ácido Hialurónico. Se recomienda para proteger el cutis y suavizar los efectos del envejecimiento prematuro.

ELIGE EL COFRE QUE MEJOR SE ADAPTA A TI.

 

Mas info: SKEYNDOR

No hay comentarios