Morgan Taylor llega a España para revolucionar el mundo de los esmaltes. Con más de 25 años en el sector de las uñas viene pisando fuerte con una amplia gama de colores.

Esta firma destaca por sus colores ricos en pigmentos y se caracterizan por su brillo, duración y resistencia, dejando al alcance del consumidor un producto de gran calidad.

 

Su creativa paleta de colores no conoce fronteras, desde los colores clásicos, a los más vanguardistas y espectaculares. Su diseño innovador y sus ingredientes se han elegido para proporcionar productos de alta calidad!

Te invitamos a vivir la experiencia de Morgan Taylor, conocer los colores y formar parte de nuestro mundo. Nuestros esmaltes son 3 Free: libre de libres de tolueno, formaldehído y ftalato de dibutilo (DBP).

 

Morgan Taylor cuenta con una amplia gama de productos como tratamientos para uñas, productos para pedicura y manicura con aromas, geles (polygel), Gelish que es el primer esmalte en gel para aplicar con brocha que se inventó, y colecciones espectaculares.

Más Info: Morgan Taylor Spain

No hay comentarios