img32

Las butacas de los Cines Callao se convirtieron en tocadores por un día, con motivo del mayor evento de peluquería que se celebra a nivel mundial. Quinientos salones se unieron en toda España a esta iniciativa de L’Oréal Professionnel, que se celebró al unísono en una treintena de países. Tres de nuestras actrices más reconocidas han ejercido de Embajadoras, luciendo diferentes tendencias de cabello de cara a este verano.

Untitled collage (1)a

L´Oréal Professionnel celebró el jueves 7 de junio su gran fiesta de peluquería: la Hair Fashion Night. Por tercer año consecutivo, la firma ha querido reivindicar la profesión de la peluquería y mostrar al mundo el talento de los peluqueros, mediante un evento que ha contado con la participación de más de 30 países, con una firme apuesta en esta edición por el COLOR.

Collage sin título (6)

En el evento han participado 10.000 mujeres y 500 salones de toda España y alrededor de 4.000 en todo el mundo. Una reivindicación del sector de la peluquería, en claro auge en los últimos años.

Collage sin título (7)2c
Collage sin título (8)1c

La Hair Fashion Night, la gran fiesta de la peluquería abrió sus puertas en horario nocturno para ofrecerle al cliente que viviera de primera mano la experiencia de estar en manos de los mejores profesionales de la peluquería. Un total de 4.000 salones -500 en España- y 8.000 peluqueros en más de 30 países, se sumaron a esta iniciativa para crear los mejores looks a 60.000 mujeres de todo el mundo.

Untitled collage1a

Vimos peinados muy actuales: trenzas, bobs desenfadados, melenas midi para la mujer, y para los hombres apuestas ganadoras como engominados y undercut. Este año, además, contamos con la peculiaridad de que las personas participantes pudieron darse un toque de color, un toque de maquillaje al look

MADRINAS DE CINE PARA UN EVENTO DE PELÍCULA #HFN2018

Juana Acosta se decantó por una melena muy natural con raya en medio y ondas surferas amplias. Siguiendo esa línea de simplicidad, Andrea Duro optó por una coleta baja con algunos mechones sueltos. Fue Hiba Abouk la que apostó por un look más arriesgado, melena lisa con toda la parte superior recogida por medio de pequeñas trenzas que retiraban todo el cabello del rostro.

_JPM1555a

Una colombiana, una madrileña y una española de ascendencia tunecina, libia y gitana. No podía haber anfitrionas más cosmopolitas para un evento que se celebra al unísono en 30 países diferentes y donde están representadas todas las tipologías de cabello posibles. Juana Acosta, Andrea Duro e Hiba Abouk encabezarían además cualquier ranking que se precie en materia de calidad de cabello y estilo a la hora de lucir melena sobre la alfombra roja. Y es en esos grandes eventos de cine español donde desde hace una década está siempre presente L’Oréal Professionnel, para desde el backstage contribuir a que nuestras actrices brillen con luz propia.

Hair Fashion Nigth by L’Oréal Professionnel, una noche mágica en la que no falto detalle, para rendir homenaje a esta gran profesión que es la peluquería.

 

Más Info: L´Oréal Professionnel

No hay comentarios