L´ORÉAL PROFESSIONNEL FASHION NIGHT: Una gran noche de tendencias de cabello en la que se reunieron moda, inspiración y grandes firmas del sector

El pasado sábado 4 de Noviembre se celebró en IFEMA Madrid la Fashion Night de L´Oréal Professionnel. Sobre la pasarela y ante un lleno absoluto en la grada, desfilaron 5 firmas de peluquería de enorme prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Rizos abrió el espectáculo con su Colección EXO: Una propuesta cargada de apuestas rompedoras y extremas con una visión futurista.

Ellos mismos proclaman que son sus clientes quienes marcan las tendencias.

 

Los segundos en pisar la pasarela fueron la firma francesa Dessange Paris. Las melenas de otoño, los bobs y los cortos a lo Jean Seberg.

Inundaron la pasarela de la elegancia parisina.

 

 

Directos desde Londres, Toni&Guy fueron los siguientes en presentar su colección Future Wise, inspirada en los grandes diseñadores de moda de la London Fashion Week.

 

 

Los polacos Tre8 fueron los siguientes sobre el
escenario.

Con la colaboración especial de Piotr Hull
(director artístico de la ópera de Varsovia) presentaron su colección nº2 con una clara influencia artística.

Consiguieron unir sobre la pasarela: técnica,
innovación y ballet.

 

 

Finalmente y coincidiendo con su 125 aniversario, Cebado nos hizo soñar a través de un recorrido de la historia de la peluquería.

Presentaron sus propuestas para esta temporada: Forbidden Fruit, New York New York y Some Like it Hot, colecciones cargadas de energía y creatividad.

Además, contaron con una invitada de honor, la modelo Estafanía Luyk que cerró el desfile de la mano de los directores de la firma.

 

Más Info: L´ORÉAL PROFESSIONNEL

 

 

No hay comentarios