M2 BEAUTÉ, marca especialista en belleza natural, lanza ULTRA PURE SOLUTIONS, una línea cosmecéutica que se estrena con tres productos: Vitamin C FACIAL NANO SPRAY, Hyaluron & Collagen FACIAL NANO SPRAY y Pearl & Gold FACIAL NANO SPRAY.

Estos productos aplican los descubrimientos en nanotecnología para crear principios activos altamente eficaces, capaces de actuar en las capas más profundas de la piel, facilitando su regeneración. Pueden utilizarse independientemente o combinados, según requiera la piel de cada usuario en cada momento.

Eficacia nanotecnológica para una piel perfecta.

Además de la aplicación de la nanotecnología y el uso de agua ultrapura como vehículo de los principios activos, destaca en estos cosmecéuticos que se apliquen en forma de spray, prácticamente sin textura, consiguiendo que actúen justo donde se necesita con total eficacia.

M2BEAUTe_styloprofesional

Una innovadora línea que viene a completar la rutina de cuidado facial de mujeres y hombres  para conseguir mejorar el aspecto y la salud de su piel.

ULTRA PURE SOLUTIONS son sprays faciales altamente efectivos. Gracias a la aplicación de los descubrimientos en materia de nanotecnología los principios activos tienen capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis facilitando su regeneración. 

El agua ultrapura funciona como vehículo idóneo para los principios activos seleccionados para cubrir las necesidades específicas de cada piel y convertidos nanomateriales que contienen vitaminas, proteínas y lípidos, que llevan los nutrientes a las células. Otros son elementos de la estructura de la piel que se unen a las moléculas de la propia célula.

Bruma ultraligera con ingredientes activos altamente efectivos de larga duración.

El innovador sistema de aplicación (130 μl) permite que los activos microfinos se apliquen con facilidad y con moderación, lo que garantiza que actúen de forma selectiva.

m2_pearl_styloprofesional

La niebla microfina del spray también aporta frescura al aplicarlo directamente.

Según las necesidades particulares de la piel de cada persona, las tres variedades de ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS con diferentes principios activos son compatibles y pueden ser utilizados individualmente o combinados con total flexibilidad.

Cada spray es el complemento ideal para el cuidado facial diario.

Mas info: M2 BEAUTÉ

No hay comentarios